¿Cuál es tu restaurante favorito en Indianápolis?

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a ¿Cuál es tu restaurante favorito en Indianápolis?

  1. Luis dijo:

    Mi restaurante favorito en indianapolis es la taqueria TEX MEX. Es el lugar con los mejor tacos de la ciudad, y los miercoles solo questan un dollar. Tienen un sabor muy autentico y por eso me gustan tanto.

  2. Karli Williamson dijo:

    Mi restaurante favorito en Indianapolis es Famous Dave’s porque me gusta sus bar-b-que. Mi novio y yo comemos en Famous Dave’s todos los tiempos son en Chicago o Indianapolis. El hermano de mi novio, Nick, trabaja en un Famous Dave’s de Chicago. Su comida es muy deliciosa!

  3. anapowa dijo:

    Honestamente prefiero la comida de mis padres que la de cualquier restaurante pero uno de mis restaurantes favoritos es Yats. Me gusta la sazón de la comida criolla y el restaurante tiene una atmosfera muy relajada. Lo único que no me gusta es que usan platos y vasos de espuma de poliestireno (styrofoam) que es un material no reciclable.

    • ¿Por qué algunos de los mejores restaurantes “diners and dives” utilizan platos y vasos de poliestireno? Recuerdo cuando era una niña y hubo un movimiento anti-poliestireno para los restaurantes de comida rápida. E justamente después, McDonald´s dejó de usar los vasos de poliestireno.

    • Chris Owens dijo:

      Me gusta Yats también! Yats tiene la mejor comida en Broad Ripple. La comida es barata, pero que cocinar mucho para tu Se cocinan los mejores granos y arroz, y el pan es increíble. las especias son perfectos. Tienen mucho de opciones y todas son buenas.

  4. T.J. dijo:

    Mi restaurante favorito en Indianapolis es SENSU. Es un restaurante de fusión asiática. Hay sushi, así como otros tipos de comida asiática. También es una discoteca, con Flair Bartenders, y también tienen muchos eventos especiales con las celebridades.

  5. Caleb Ringwald dijo:

    es díficil decir cual restaurante is mi favorito en indianapolis, porque no soy de esta ciudad, pero me gusta la restaurante ‘el jaripeo’ en la calle washington.

  6. Nicole dijo:

    Mis restaurantes favorita es Don Pablos y Olive Garden. Estoy amorada con comida de Italia y México. En Olive Garden, mi cosa favorita comer es su sopa, ensalada y colín almuerzo. Pero, en Don Pablos, ¡podría hacer una comida de sus pastillas y salsa!

    • Lauren P dijo:

      Tambien me gusta mucha Olive Garden para la sopa, ensalada, y colin almuerzo!

    • Gabriela dijo:

      Olive Garden es delicioso! Pero cada vez que como alli me resulta el mismo problema: me lleno demaciado con sus panecillos ricos, y casi no me queda espacio para la comida! Y para el postre? Ni se diga. Siempre me lo tengo que llevar a casa para comermelo mas tarde.

  7. Lauren G dijo:

    Es muy dificil para escoger solo un restaurante que es mi favorito. Me encanta Tijuana Flats. Tambien es un restaurante de tex-mex. Siempre como el mismo plato, dos tacos de pollo con las tortillas crispas y arroz y frijoles. Tiene un postre se llama Cookie Dough Flautas y estan tan ricas y me gustan muchisimas.

  8. Chris Owens dijo:

    Tengo 3 restaurantes favoritos. Son latinos, asiáticos y cajun. Me gusta La Hacienda y los empleados son simpáticos mucho. Que cocinar el arroz y los frijoles bien, y tienen la mejor comida vegetariana. La Hacienda está en el camino Lafaytte. Saigón es un restaurante asiático y buena comida. Tienen té de la burbuja y han fideos bien. Están en el camino de Lafaytte ahora, pero se fueron en la calle 38. Yats está en Broad Ripple y un restaurante cajun. Tienen un alimento que es el maíz, los frijoles y el arroz y lo increíble. tienen un buen pan too.The 3 restaurans son baratos, pero cocinar mucha comida para usted. Los amo

  9. Lauren P dijo:

    Mi restaurante favorito es The Old Spaghetti Factory. Esta en el centro cerca de el circulo. A mi me encanta todos los tipos de macarones. The Old Spaghetti Factory tiene muchos tipos de macarones y puedes escoger lo que quieres. Tambien con su plato principal tienes una ensalada, pan, y helado. Hay mucha comida y toda la comida es deliciosa.

    • T.J. dijo:

      Me encanta The Old Spaghetti Factory. Me gusta cuando puedo encontrar un restaurante que sirve el espagueti. Y no hay un restaurante que cocina el espagueti asi como este restaurante.

  10. Gabriela dijo:

    Oye, nadie a comentado sobre el restaurante mas obvio: Hot Box Pizza! Cada par de meses estrenan un modelo nuevo de basos “cup”. Los colecciono por que vienen en muchos colores diferentes. Y a quien no le gusta dulces Tootsie Roll gratis con su compra de pizza? Ademas, las tarjetas de descuento de Marian University nos dan el beneficio de una pizza gratiz despues de comprar una pizza a precio regular. Es una ganga!

  11. Kashia dijo:

    Mi restaurante favorito en Indianapolis es Red Lobster. Mi comida favorita en el Red Lobster son las piernas de cangrejo nieve. Patas de cangrejo son sucios. También me gusta la pasta linguini de camarones. Son deliciosos. Me encanta la comida de mar.

  12. willypanica dijo:

    Mi restaurante favorito en Indianápolis es “On Time”. Un restaurante chino que queda en Lafayette Ave. Me gusta por la calidad del lugar, y por supuesto la comida es increíble. He ido a muchos restaurantes chinos pero este es el mejor. El arroz frito y el pulpo es la especialidad de la casa. Otro de mis restaurantes favoritos se llama “Barcelona” y es que como soy un hincha del Barcelona ese restaurante es perfecto para mí. Los fines de semana tienes el brunch que tiene de todo, las tapas son deliciosas.

  13. Mi restaurante favorito en Indianapolis es The Cheesecake Factory. Cuando yo voy a ese restaurante, siempre pido comida otra. La comida es muy rico, pero muy caro también. Y el dulce es fantastico! Cuando tengo hambre, yo sé que me da más comida que suficiente. Tiene muchos tipos del pollo, biftec, bocadillos, y pasta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s